Inicio » Reseña » Mis Whatsapp con Mamá

Mis Whatsapp con Mamá

Nombre: Mis whatsapp con Mamá
Autor: Alban Orsini
Páginas: 384
Sinopsis: «CijkiopplypM’po» es el primer whatsapp que una madre envía a su hijo con su nuevo smartphone. Recién iniciada en las nuevas tecnologías y entusiasmada por la facilidad de irrumpir en la vida cotidiana de su retoño, aprende a manejar el nuevo teléfono a costa de la paciencia del chico.
Moderno, fresco y divertido, este relato demuestra que hoy las historias también se escriben por whatsapp.

Este libro lo leí hace tiempo. Luego de leer buenas opiniones sobre el mismo, aunque realmente no creía que fuera así. Cuando tuve la oportunidad de comprarlo decidí juzgarlo por mi misma. Cosa que no me arrepiento.

Alerta de Spoilers

Este libro es sobre el intercambio de Whtasapp entre madre e hijo a lo largo de un año. Nada más eso, y a pesar de la trama tan sencilla es entretenida y graciosa. Por momentos te puede sacar una sonrisa por recordar pasar por eso, otros, por las ocurrencias de ambos.

Algo curioso es que a pesar de solo ser el intercambio entre madre e hijo, aunque a veces la abuela use el whatsapp para comunicarse con su nieto, hay una gran variedad de personajes. Los cuales los conocemos por las conversaciones entre madre e hijo.

El final es algo inesperado y que te hace agradecer que tengas a tu mamá, aunque a veces sea molesta y olvide que, técnicamente, ya somos independientes. Como dice el refrán. No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes.

Si bien, este libro no es merecedor de un premio nobel, es realmente único. Usando este medio de comunicación para contar una historia. Si buscan un libro fácil de leer y entretenido este es el indicado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s